Presentación

Hola amigos. “Click”, “click”… a casi todos se nos hace conocido este sonido onomatopéyico. Es el click del “ratón” del ordenador.

Un “click” que nos abre a un mundo de comunicación y cercanía, de presencias y noticias de lo más diverso. El mundo, gracias a él, se vuelve vecindad y patio de encuentro. Internet es hoy domicilio y hogar con “parada y fonda” para las gentes de nuestro tiempo, especialmente para los más jóvenes.

Hoy, nuestra parroquia de San Lorenzo de Albeiros se abre y suma a este medio de presencia. Deseamos que esta página acerque la modesta vida de la parroquia. Sus acontecimientos y realidades. A sus gentes. Los hechos de la fe y la vida cristiana celebrada y nutrida en ella.

Gracias a quien ha hecho posible esta página. Muchísimas gracias por su ofrecimiento primero, la elaboración y puesta ya en marcha. Gracias, María Luisa.

Y, sobre todo, gracias a Dios y a San Lorenzo por concedernos esta hermosa ventana a la que nuestra parroquia se asoma y por la que se da a conocer.

Sólo me resta poner la página a disposición de todos los feligreses y de cuantos queráis, con nosotros, formar parte de esta iniciativa.

 

Dios y San Lorenzo nos bendiga

 

Daniel García García

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s